T1, E6: Caroline se está enamorando de su amigo roquero Ronnie, pero tiene miedo de involucrarse con él por el estigma de músico; Melody va en contra de la moral y ética de su familia haciendo una sesión de desnudo con el famoso fotógrafo Nigel Barker.