Date Night
T7, E4: Shaun y Lea intentan mantener el equilibrio entre sus responsabilidades como padres y sus vidas personales. Mientras tanto, Park y Morgan tratan de encontrar tiempo para revivir el romance en medio de las responsabilidades de la paternidad y el trabajo. La madre de Lim les hace una visita sorpresa.