Dates
T1, E5: Javier y Elizabeth ayudan a Jackie y Luis a reincorporarse al complicado mundo de las citas amorosas y, con este propósito, les organizan citas a ciegas. Elizabeth, por su parte, tiene problemas para relacionarse con Sammy.