Dave England
T8, E24: En el episodio nuevo de Ridiculousness, Dave England de Jackass le muestra a Rob, Chanel y Sterling lo que es inspirar a una generación de "profesionales del popó", se descuida con "papás malos" y agoniza por "dolores de trasero".