Construyendo un Parque Dave Returns
T4, E15: Al tratar de conseguir el respaldo del jefe de la Policía, Leslie (Amy Poehler) y Ben (Adam Scott) se sienten incómodos cuando se topan con el viejo amor de ella, Dave (estrella invitada Louis C.K.). Entre tanto, Andy (Chris Pratt) y el resto de la oficina desarrollan un tema musical para la campaña de Leslie.