Dave
T1, E7: Yvette tiene sus dudas cuando Dave, otro ser celestial, aparece buscando unirse a ella y a Kevin en su más reciente misión: reconciliar a Kristin y a su madre en circunstancias difíciles. En otro lado, Nate intenta armarse de valor para invitar a Amy a salir, totalmente inconsciente de su química incipiente con una potencial pretendiente.