David, Goliat y un Yoo-hoo desde atrás
T2, E14: Sheldon aprovecha su nueva amistad con el acosador de la escuela para dar órdenes a Georgie. Por otra parte, Missy roba el maquillaje de Meemaw para el Día de Fotos.