T7, E12: El legendario jugador de críquet David Gower y el presentador de televisión Nick Hancock recorren Hampshire en busca de curiosidades y objetos de colección para llevarlos a la subasta de Sidcup. Charlie Ross y Phil Serrell los ayudan hábilmente.