T2, E1: Un suceso desafortunado une a los miembros del estudio y trae expectativas por una nueva socia, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald). Mientras tanto, Diane lidia con la locura del mundo y Maia se enfrenta a otro obstáculo en relación al escándalo de sus padres.