T2, E4: Liz decide representar al maestro favorito de su hijo cuando siente que la escuela lo echó por motivos inválidos. Lucca suma la ayuda de Elsbeth Tascioni cuando una demanda inesperada la toca de cerca. A pesar del susto químico reciente, la firma da una fiesta para celebrar las nuevas oficinas.