T9, E3: Mientras la cacería de Jack Bauer continúa, la amenaza terrorista se intensifica, para el disgusto de la CIA y Kate Morgan. El presidente James Heller se prepara para dirigirse al Parlamento en un intento por sanar as diferencias con los británicos y por preservar su legado. Mientras, Margot, una terrorista británica que busca vengar la muerte de su esposo, demuestra que está dispuesta a lo que sea por lograr su cometido.