T1, E5: Con el Yom Kippur acercándose, Sarah aprovecha la oportunidad para hacer las paces con la gente. Su limpieza espiritual, sin embargo, resucita las emociones difíciles sobre la muerte de su marido. Mientras tanto, Anna se rebela cuando los Swansons vienen a visitar a su hijo, Andrew.