T2, E22: Persiguiendo a El Líder en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial, Hulk se une al Capitán América para detener a Cráneo Rojo. En el presente, los agentes de S.M.A.S.H. luchan para liberar al mundo de HYDRA.