T3, E7: Un festival de música requiere un pastel listo para hacer sonar el ritmo. Un pastelero se inspira en los diseñadores de moda. La cultura tradicional china se plasma en un pastel relleno de crema de jazmín. Un dulce furtivo en una barbacoa.