De Ratón y Hombres
T3, E10: Preocupada por Grace, Marilyn (la estrella invitada Blythe Danner) contacta a una pareja interesada en adoptar a su bebé. Además, Will es reclutado por Karen para encargarse de una pesadilla creada por un jugador homofóbico en su equipo de béisbol.