T5, E17: El doctor Morales y su padre, un detective uruguayo jubilado, investigan un cadáver pesado aparecido en la copa de un árbol, a 12 metros del suelo, y rodeado de marihuana. Por otro lado, Julio Sánchez intenta obtener la custodia legal de Mark Jarvis.