T6, E1: En el estreno de la sexta temporada, Alvarez y Schillinger salen de aislamiento y son enviados con la población general. Mientras tanto, un Rebadow afligido recupera el ánimo al ser transferido a la biblioteca con la nueva bibliotecaria, Stella Coffo.