T2, E14: Mientras Jenny intenta demostrar urgentemente que los Bhullar están involucrados en la muerte de un adolescente relacionada con las drogas, sus sospechas sobre Travis siguen creciendo. Veer revela la verdadera razón de su visita a Montana.