Dead Point
T1, E103: Un juez respetable contrata a Jack Irish para que encuentre un libro rojo muy misterioso. La misión introduce a Jack en el tumultuoso mundo de los locales nocturnos y el narcotráfico, un territorio dominado por tipos violentos de carácter volátil.