T1, E4: La primavera llegó a Port Protection y con ella muchas oportunidades. Mary Miller aprovecha la temporada de osos y va a los bosques cercanos para cazar el primer oso negro. Gary Muehlberger se prepara para atrapar a un oso con la esperanza de enseñarle a la residente más nueva de Port Protection, Amanda Muakar, cómo quitarle la piel y cómo tratarla. Hans y Timbi Porter se recuperan de sus recientes cirugías y escalan una montaña cercana en busca de leña y llega a un impresionante terreno conocido como “el derribo”.