T1, E2: Los agentes descubren armas de fuego que pueden estar destinadas a un narcotraficante mexicano y una carga de fentanilo escondida en un congelador. Un camionero que transporta cachorros está bajo escrutinio y una mujer es detenida en Brownsville.