T1, E6: El genali es un depredador inmisericorde que merodea por las aguas de la isla de Borneo, capturando y asesinando a niños. Nadie sabe exactamente qué es, pero se especula que podría tratarse de un tipo de pitón, cocodrilo o dragón de Borneo.