T1, E9: A medida que ha evolucionado la tecnología a lo largo de los siglos, los inventores e ingenieros han mejorado las armas e influenciado el curso de la historia mundial. Mira cómo los expertos en milicia y armas evalúan tres inventos letales que aumentaron el nivel de sangre en las batallas: el escorpión, un lanzamisiles ancestral usado por los romanos; la espada larga, intrínsecamente vinculada al mundo medieval de los caballeros; y el fusil Henry, que influenció las guerras gracias a su revolucionario diseño de recarga.