Deadly Nitrate, Part 2
T1, E4: Book se apura a descubrir la verdad antes de que alguien más quede fuera de escena por culpa de los chocolates envenenados. Jack recibe una respuesta inesperada al enfrentar a Trottie y Book sobre su pasado.