T1, E7: Coyote explora la costa de Australia con la esperanza de encontrar criaturas acuáticas venenosas. Él realiza una búsqueda entre formaciones rocosas irregulares y olas amenazantes y encuentra a un pez piedra venenoso en una poza formada por la marea.