T6, E6: Veronica necesita ayuda de las mujeres de la ciudad para enfrentar su miedo a talar árboles enormes. Sam y Squibb fracasan al usar una red de enmalle y recurren a la pesca deportiva para conseguir pescado fresco. Oliver retira el techo del cobertizo para instalar un sistema de captación de agua de lluvia. Carl y Morgan avanzan con la construcción de su casa y crean un jardín desde cero.