T5, E8: Sidney Freedman pasa por la unidad 4077 para intentar aliviar su depresión. Nota cómo los hombres y mujeres de la 4077 logran sobrevivir a las terribles presiones de sus trabajos. Para aliviar su depresión y sus propias presiones, escribe una carta al psiquiatra Sigmund Freud, y ayuda a B.J. a hacer una broma contra Frank.