T3, E4: Mientras Cullen y Tolbeck se preparan para darle a la familia de Doris la noticia de que está acabada, reciben una visita sorpresa del agente del FBI Dustin Kasprowicz. Mientras tanto, Gary y Chief trazan una estrategia para su próxima jugada.