T6, E14: Chico Flash regresa a Ciudad Central con una actitud pacífica y nuevos trucos bajo la manga. Además, Wally le confiesa a Barry que regresó porque cree que algo anda mal con la Fuerza de la Velocidad. Cisco regresa de su misión.