T3, E1: Comienza la tercera temporada de 'Murder, She Wrote'. En la primera parte de este doble capítulo, Jessica va en busca de un pariente que por mucho tiempo creyó muerto. Pero la investigación la lleva al circo donde ocurre un asesinato bajo la carpa.