T1, E3: Kimberly pierde el contacto con el mundo real cuando se obsesiona con "Second Life", y acaba cometiendo un crimen en la vida real; a Jimmy le gusta mostrar sus partes íntimas; Rick Sciara castra a hombres en su mazmorra sadomasoquista.