T1, E6: Con el estreno del programa a solo un día de distancia, Brittney y Simon reciben una visita sorpresa de su dominante madre. Gabby y Brittney encuentran puntos en común, mientras que Justin y Simon se acercan. Mientras tanto, la cadena le pide a Nick que organice un after-show en vivo y los hombres de "The Big Leap" ayudan a Reggie a navegar su vida romántica.