Breaking Bad Debo llamar a Saúl
T2, E8: Cuando Badger tiene problemas con la ley, Walt y Jesse buscan asesoramiento legal de un abogado clandestino llamado Saúl Goodman. Hank regresa a Albuquerque, pero su delicado estado mental le preocupa a Marie.