Debo tener el casillero 239
T2, E22: Cuando Sam y Freddie ganan un concurso por el mejor casillero de la escuela, deben compartirlo. Mientras tanto, Carly le pide a Spencer que le dé clases de arte pero las cosas no resultan como ella lo esperaba.