DECA-DENCE
T1, E12: Es una carrera contrarreloj para derrotar Gadoll Ómega. Sin embargo, incluso si el plan de Jill de usar Deca-Dence como avatar funciona, el arma principal de la fortaleza está en ruinas. ¿Kaburagi y Natsume sabrán como derrotar Ómega y salvar Deca-Dence?