T10, E9: Olivia regresa a Nueva York para revivir su carrera musical, pero primero debe enfrentarse a Chrissy y Rich. La reforma en la prisión de Yandy causa una protesta en Misisipi, que pone poner en peligro la liberación de los Mendeecee.