T1, E3: Reinaldo y Teresa Cristina van al desfile de moda de su cuñada, Esther. Ella y Juan Pablo conocen a una especialista en fertilización. Teresa Cristina está dispuesta a averiguar si Antonio es merecedor de Patricia. Griselda se siente humillada.