Decisión
T1, E10: Yuki y Takuya deben tomar una decisión. Eiji y Kikyo intentan evitar que se dirijan a Lost, advirtiéndoles sobre los verdaderos peligros del lugar. Mientras, Taiyo se acerca al estadio final de su plan para completar el portal.