Decisions, Decisions
T3, E3: Nathan intenta convencer a Fátima de que le cuente a Zac la verdad sobre Jeremiah y Zac recibe una oferta importante de una fuente inesperada. El desastre llega cuando Bryce interrumpe la cita nocturna de Angela.