Declaración de muerte
T2, E1: Un escaneo satelital avanzado de la montaña revela depósitos de metal bajo tierra. El equipo apunta a tres sitios que se cree son los puntos de acceso al oro de Yamashita: una cascada, un cráter conocido como Brecha 6 y un túnel oculto.