T1, E7: Cuando el FBI intercepta un software robado de la Agencia de Seguridad Nacional destinado a Tal, Keaton pasa a la ofensiva y envía a Shepherd de manera encubierta para entregar esta tecnología al destinatario, un genio informático de 19 años.