T8, E3: Gracias a cierta información que tenía Naruto sobre Jiraiya, él y los demás logran descifrar el código que este mandó antes de morir. El equipo inmediatamente llama a Fukasaku, pero el mensaje no es suficiente para saber cual es el misterio de Pain.