T1, E8: Ethan quiere unirse al grupo de teatro de la escuela, lo cual enoja a su padre, quien prefiere que se una al grupo de tecnología, como hizo él cuando era estudiante. Por otro lado Stewart discute con Dean Sr. por el consejo que éste le dio.