T8, E1: Cuando el Doctor llega al Londres victoriano encuentra un dinosaurio en el Támesis y una serie de combustiones mortales. ¿Quién es el nuevo Doctor? ¿La amistad de Clara sobrevivirá una terrible misión hacia el corazón de una conspiración alienígena?