Deep Fried Reviews
T1, E3: Fernie's Funnel Cakes se lleva los honores por su pastel crujiente de caramelo y café, pero se queda sin su ingrediente principal: donas. El Deep Fried I-35 de Gulf Coast Grill es destrozado y el chef Cassy lucha con los problemas de los empleados.