Deep Roots
T4, E1: Se preparan albóndigas fritas en el barrio chino de Boston. Atracciones en Weekapaug Inn en Westerly, Rhode Island. Los agricultores de Tiverton, Rhode Island, trabajan para preservar su estilo de vida.