T2, E4: Amon y Akira visitan Cochlea para obtener información sobre el Búho del padre adoptivo de Amon, Donato Porpora. Sin embargo, mientras están allí, las instalaciones son atacadas por un gran número de Ghouls del Árbol Aogiri, comandados por Kaneki y Ayato.