T1, E6: Durante la Primera Cruzada se fundaron los reinos cruzados de Jerusalén, Antioquía y los condados de Edesa y Trípoli. Descubra las sorprendentes alianzas para defender mejor los territorios cruzados. Sea testigo del debacle del primer intento europeo de reforzar los estados cruzados, y de las cambiantes alianzas y conflictos que condujeron a la caída de Edesa.