Defense of the Realm
T1, E3: Sam Willis explora cómo, por la Guerra de las Dos Rosas, castillos estuvieron bajo el ataque de una nueva amenaza: el cañón, pero sobrevivieron a la era Tudor sólo para descubrir toda su propósito desafiante.