T2, E9: Chicago está en bancarrota y un equipo nuevo llega para tomar control de la ciudad, pero perder su poder como alcalde no es lo peor que podría suceder a Kane, ya que varios adversarios suyos como el editor del Sentinel, Sam Miller, amenaza con exponer la enfermedad y corrupción del alcalde. ¿Tiene Kane un as bajo la manga o se irá hasta el fondo con su ciudad?